Celebridades

Juan Soler regresa a la soltería

Tras divorciarse de Maki, el actor se mostraba muy emocionado con su novia de la juventud.

Juan Soler se encuentra soltero después de compartir en 2021 que tenía una relación sentimental con María José Barbaglia. El actor había hecho oficial su romance con su novia de la juventud en Argentina, pero al parecer la distancia no fue una gran aliada.

Durante la transmisión del programa "Sale el sol", donde el argentino es uno de los presentadores, su compañera Ana María Alvarado comentó: "¿han prometido llamar a alguien que te gusta, y no lo han hecho?", a lo que Lisset, otra de las conductoras del matutino, dijo: "no… pero ahorita que el muñequito ya está soltero…", lo que ocasionó sorpresa entre los que se encontraban presentes.

Mónica Noguera confirmó la versión: "Es que tenemos ya a los dos solteros del programa", refiriéndose también a Jean Duverger, y añadió con una gran sonrisa: "Juanito ya terminó y no tuvo… novias".

Así que Juan Soler tuvo que confirmar ante las cámaras de Grupo Imagen que se encontraba soltero, dado que nunca regresó una llamada. El también actor no quiso dar más detalles de su rompimiento con Barbaglia

"Fíjate que sí, conocí a una persona que me gustó mucho, íbamos en un avión, la plática estuvo riquísima, bajamos, nos intercambiamos teléfonos, y a la hora de la hora, no sé qué pasó, pero ya no, no quise llamarle.

"Eso pasó hace mucho tiempo, pero sí empezaré a llamar, tendré que empezar a llamar por teléfono ahora que estamos solteros ya", precisó Juan Soler.

Video recomendado: Meghan Markle cocina su versión de ensalada César

Tags

Lo Último

Más Noticias