Celebridades

Meghan Markle: Esta es su receta favorita que incluye un ingrediente que detestaba la reina Isabel

La esposa del príncipe Harry preparó su versión de ensalada César en el programa Today Food cuando aún grababa "Suits".

Antes de casarse con el príncipe Harry, Meghan Markle comenzaba a despuntar en su carrera como intérprete de "Rachel Zone" en la serie "Suits". En este tiempo fue invitada por el programa Today en su sección de cocina, en donde preparó uno de sus platillos favoritos.

Se trata de su propia versión de ensalada César, sin imaginar que dos años más tarde al formar parte de la realeza británica, su receta favorita incluía un ingrediente prohibido por la reina Isabel II, que tal vez, tuvo que omitir durante su corta estancia en el Reino Unido.

En el video, Meghan Markle presenta todos los ingredientes de su ensalada: lechuga, camarones, paprika, miel, sazonador italiano, polvo de chiles, aceite de oliva, sal, limón y el ingrediente prohibido en el Palacio de Buckingham: el ajo.

La duquesa de Sussex explicó a detalle el proceso de preparación de la ensalada en la que se tiene que poner a marinar los camarones en un recipiente con limón, sal, ajo, paprika, miel, polvo de chiles y el sazonador italiano.

Posteriormente, se debe tomar las hojas de lechuga, rociarles un poco de aceite de oliva y sal antes de llevarlas a la parrilla durante unos cuantos segundos. Finalmente se colocan los camarones encima de las hijas de lechuga, se agrega un poco de limón y aceite de oliva junto con pequeños trozos de pan tostado. "Es muy fácil y saludable", dijo Meghan Markle al terminar su receta.

El ingrediente prohibido

De acuerdo con el exchef personal de la reina Isabel,  Darren McGrady, nadie en la cocina de la realeza británica preparaba alimentos con ajo y esto se debe a que en los momentos que lo comió, el aroma que prevaleció en su boca, no le agradó y debido a que tenía que perder tiempo quitando la esencia, para estar presentable para sus compromisos diarios.

Incluso para saber que un chef decía la verdad sobre haber trabajado en la cocina de la familia real británica, se observaba si en sus preparaciones usaba ajo o no y si lo usaba, probablemente estaba mintiendo, porque este ingrediente no se acostumbra en la cocina real, debido al fuerte aroma y esencia que deja en la boca.

Mira aquí el video de Meghan Markle preparando una ensalada César:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias