Celebridades

Michelle Obama revela cómo es el primer departamento de sus hijas: "Duermen en el suelo"

La ex primera dama recientemente publicó su nuevo libro, "The Light We Carry".

Michelle Obama  les dio a los lectores algunos detalles bastante privados sobre el primer apartamento en Los Ángeles de sus hijas, Sasha de 21 y Malia , de 24, en su nuevo libro, "The Light We Carry". La ex primera dama escribió sobre lo orgullosa que estaba y reveló cómo sus hijas compraban con poco presupuesto.

“Habían hecho un buen trabajo con el apartamento, después de hurgar en las ventas de garaje y comprar en un IKEA cercano, observando su presupuesto. Dormían sobre colchones sin base de cama, pero habían encontrado unas bonitas colchas para cubrirlo todo”, escribió. “Habían comprado un juego de mesas extravagantes en un mercado de pulgas. Tenían una mesa de comedor, aunque aún no habían encontrado sillas asequibles”.

Cuando ella y su esposo, Barack Obama , de 61 años, fueron a la Ciudad de los Ángeles para ver las nuevas viviendas de sus hijas , Michelle se aseguró de notar cuán cuidadosas eran Sasha y Malia con sus muebles.

"Sasha intentó prepararnos un par de martinis suaves  y los sirvió en vasos de agua, primero colocando un par de portavasos recién comprados para que no marcáramos sus flamante mesa de café con nuestras bebidas", agregó la madre de dos.

 “Observé todo esto con cierto asombro. No es que me sorprenda que nuestras hijas hayan crecido, pero de alguna manera toda la escena".

Michelle Obama está orgullosa de sus hijas 

Michelle Obama incluso bromeó diciendo que sus dos hijas ni siquiera fueron tan cuidadosas cuando vivían en la Casa Blanca durante la presidencia de Barack Obama .

"Mientras Sasha dejaba nuestras bebidas esa noche, pensé en todos los portavasos que ella y su hermana no se habían molestado en usar cuando estaban bajo nuestro cuidado, todas las veces a lo largo de los años que había tratado de quitar marcas de agua de varios mesas, incluso en la Casa Blanca", escribió el hombre de 58 años.

En última instancia, ver el nuevo hogar de Sasha y Malia les demostró a Michelle Obama y a su esposo cuánto han evolucionado realmente sus hijas. "Pero la dinámica había cambiado. Estábamos en su mesa ahora. Eran los dueños y lo estaban protegiendo. Claramente, habían aprendido", concluyó.

Video recomendado: Magic Mike’s Last Dance | Official Trailer

Tags

Lo Último

Más Noticias