Celebridades

Salma Hayek aparece más atrevida que nunca en nueva película junto a Channing Tatum

Este miércoles se ha estrado el trailer de "Magic Mike" y la actriz ha causado sensación por su candente participación.

Salma Hayek llegará a la pantalla grande apareciendo más atrevida que nunca en una nueva película junto a Channing Tatum. Este miércoles se estrenó el trailer de "Magic Mike's Last Dance" y el principal atractivo sin duda ha sido la participación de la actriz.

Después de dos películas "Magic Mike" llega a su fin con una tercera entrega titulada en inglés como "Magic Mike's Last Dance". Tan solo los adelantos del film protagonizado por Channing Tatum y Salma Hayek ya han dejado bastante de qué hablar y a la espera de su estreno.

La atrevida aparición de Salma Hayek en “Magic Mike”

Este 15 de noviembre Warner Bros estrenó el primer trailer oficial de "Magic Mike's Last Dance" y con solo poco mas de dos minutos de adelantos la película ya está en boca de todos. Especialmente por la atrevida aparición de Salma Hayek a la que se le ve haciendo un sensual baile con el protagonista.

La película llegará a cines el 10 de febrero del 2023, al menos en Estados Unidos, justo a tiempo para consentirte en San Valentin viendo a Channing Tatum y Salma Hayek vivir un apasionado romance en la pantalla grande. En las escenas compartidas por la compañía de entretenimiento se puede ver al actor haciéndole uno de los famosos bailes del protagonista a la actriz.

A pesar de que los bailarines que estuvieron en las primeras dos entregas de “Magic Mike” no acompañarán a Channing Tatum en esta nueva película, otros grandes talentos se agregarán. Tales como Salma Hayek, Ayub Khan Din, Jemelia George, Juliette Motamed y Vicki Pepperdine.

Mira aquí el trailer completo de “Magic Mike’s Last Dance” con Salma Hayek

Tags

Lo Último

Más Noticias