Celebridades

Hija de Johnny Depp, Lily-Rose, habla por primera vez sobre el caso de su papá contra Amber Heard

Luego de meses en silencio la también actriz confesó por qué no había dicho nada sobre la situación que enfrentaba su papá.

Meses después de que Johny Depp enfrentara un exhausto juicio contra Amber Heard, su hija, Lily-Rose, finalmente habló por primera vez sobre el caso de su papá. Tras haber permanecido en silencio la también actriz confesó por qué no había dicho nada sobre la situación que enfrentaba el actor de "Piratas del Caribe".

A principios de abril comenzó uno de los juicios más polémicos en el mundo del espectáculo, mismo que fue seguido y sintonizado por millones de personas. Para el primero de junio el jurado ya había fallado a favor de Johnny Depp en tres de los cargos a Amber Heard y le otorgó 15 millones de dólares en daños, los cuales tuvieron que ser reducidos a 10,35 millones de dólares de acuerdo a los límites legales.

Lily-Rose Depp rompe el silencio sobre el caso de su papá Johnny Depp

Luego de haber permanecido en silencio por algunos meses, Lily-Rose Depp finalmente habló sobre el caso de su papá contra Amber Heard. La actriz de películas y series como "El rey" y "The Idol" además aseguró mantenerse firme con su decisión de haberlo hecho.

"Cuando se trata de algo tan privado y tan personal que de repente se vuelve no tan personal, me siento realmente en mi derecho de mantener mis pensamientos en secreto", dijo en una reciente entrevista. "También creo que no estoy aquí para responder por nadie y siento que durante gran parte de mi carrera, la gente realmente ha querido definirme por los hombres en mi vida, ya sean los miembros de mi familia o mis novios, lo que sea. Estoy lista para ser definida por mis propios asuntos", siguió.

Lily-Rose Depp también comentó que intentaba no prestar atención a los miles y miles de comentarios que escribían sobre su papá en redes sociales. "La gente piensa que eres un personaje de videojuego y dice todas estas cosas horribles sobre ti que nunca te dirían en la cara… Se sienten muy atrevidos cuando piensan que nadie está mirando o leyendo, así que trato de no hacerlo porque no importa lo que hagas nunca vas a complacer a todos", confesó la también modelo de 23 años.

Video recomendado: Johnny Depp coqueteando con su abogada

Tags

Lo Último

Más Noticias