Celebridades

Rey Carlos III tuvo un desvergonzado gesto con la princesa Diana en su luna de miel

El matrimonio del monarca con Lady Di estaba destinado al fracaso desde un principio y él lo sabía.

Entre las tantas cosas que los orillaron a firmar su divorcio, el desvergonzado gesto que el rey Carlos III tuvo con la princesa Diana en su luna de miel fue uno de las principales. Tal parece que el matrimonio del monarca con Lady Di estaba destinado a fracasar por lo que no habría puesto mucho empeño en su relación.

Tan solo después de haber visto alrededor de trece veces en toda su vida, la princesa Diana y el entonces príncipe Carlos llegaron al altar en julio de 1981. Tras haber concebido dos hijos la pareja llegó a su inevitable separación en 1991 firmando su divorcio hasta 1996.

El desvergonzado gesto del rey Carlos III con la princesa Diana en su luna de miel

Desde el comienzo de su discreto noviazgo hasta el día de hoy, la relación que el rey Carlos III tuvo con la princesa Diana ha dado mucho de qué hablar. Especialmente cuando se trata de las faltas de respeto que el monarca tuvo con Lady Di en las que se involucra la ahora reina consorte Camilla.

Entre estas está el desvergonzado gesto que el rey Carlos III tuvo con la princesa Diana justo después de casarse, cuando ambos la pasaron tan mal que el primer día hubo fuertes discusiones que terminaron en lágrimas. De acuerdo con Express, los recién casados estaban en su luna de miel cuando el rey Carlos III apareció usando un par de gemelos en su saco con un diseño de dos "C" entrelazadas.

Estos gemelos habrían sido regalados por la reina consorte Camilla y tendrían un profundo significado sobre la relación clandestina que mantenían. Las letras hacían honor a los nombres de los entonces amantes, por lo que la periodista Jenny Junor tachó al monarca como "poco inteligente".

Video recomendado: El gran secreto que la princesa Diana sabía...

Tags

Lo Último

Más Noticias