Celebridades

Shakira: los requisitos que impone la cantante a la nueva niñera de sus hijos

La cantante hará que firme un contrato de confidencialidad la nueva niñera

Shakira se irá a vivir a Miami en 2023 con sus hijos, Sasha y Milan, después de llegar a un acuerdo con Gerard Piqué sobre la custodia de los menores.  La cantante y el futbolista, que estuvieron juntos por 12 años, acordaron no ir a juicio para procurar la  estabilidad emocional de sus hijos.

Así que la colombiana se prepara para iniciar una nueva vida en Estados Unidos rodeada de su familia, en una mansión ubicada en la zona donde también viven Jennifer López, Chris Evans y Ricky Martín.

Shakira

Según la creadora de contenido Jefferson Ferney, Shakira está buscando una niñera, a quien le hará firmar un acuerdo de confidencialidad, ya que busca discreción.

Ferney agregó otros detalles de la vacante que ofrece Shakira. La persona que quiera quedarse con la responsabilidad, puede ser de cualquier parte del mundo y se le ofrece vivir en la mansión de la artista con un salario de $2,400 más viáticos.

El nuevo hogar de Shakira está ubicado en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, en Miami, en un área de  847 metros cuadrados y cuenta con seis habitaciones, siete baños y un jardín.

Video recomendado:Thalía niega enemistad con Shakira; aclara supuestas críticas a "Monotonía"

Tags

Lo Último

Más Noticias