Celebridades

Shakira preocupa por su estado emocional tras ser captada llorando en las calles de Barcelona

De acuerdo con un programa español, la cantante estaba mal y no se le vei buena cara después de tener una fuerte discusión.

Shakira fue captada llorando en las calles de Barcelona, gente cercana a ella se preocupan por su estado de salud emocional. Todo indica que la cantante no pasa por el mejor momento de su vida, a pesar de que su papá, William Mebarak Chadid, salió del hospital hace uno días y de que logró llegar a un acuerdo con Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.

La colombiana se irá a vivir a Miami con su familia en el 2023, después de varios días de negociaciones con Piqué para definir la custodia de sus hijos. La cantante ha tratado de mostrar su mejor cara ante los medios de comunicación, pero una discusión hizo que llegara al llanto.

De acuerdo con el programa "Sálvame", la cantante se encontraba con un grupo de amigas mientras atendía una larga llamada telefónica que la hizo discutir y llorar..

"Estaba con dos amigas y estaba mal. Ella iba en chándal, la verdad que iba... Tenía mala cara y, desde que ha llegado, estaba hablando por teléfono en inglés. De la hora y media que habrá estado, pues así, una hora hablando por teléfono.

"Nada más colgar se ha puesto a llorar. No nos hemos querido acercar porque ella estaba discutiendo con las amigas. Mi madre es súper fan, digo: 'Vaya, acercarse a pedirle una foto es imposible'. Ya te digo, hemos visto todo el mundo que era ella y no se ha acercado nadie", contó la fuente.

La colaboradora de "Sálvame", Laura Fa, dijo que la cantante colombiana sigue triste por su separación de Gerard Piqué y que un día antes, el futbolista presentó un nuevo proyecto a la prensa y se le vio muy contento con Clara Chía Martí.

 "El día anterior se había presentado el nuevo proyecto de Gerard Piqué y fue la primera vez que fue con Clara Chía, ya como pareja y con la naturalidad de llevarle a su lado y estar con ella. A pesar de que tienen todo claro, el desamor se vive como se vive", precisó la conductora.

Video recomendado: Meghan Markle cocina su versión de Ensalada César

Tags

Lo Último

Más Noticias