Celebridades

Video: Harry Styles sufre accidente arriba del escenario

Fue lastimado uno de los ojos del cantante, durante una presentación en vivo; cibernautas reaccionan.

Harry Styles se encuentra en su gira musical  con "Love On Tour" y durante una de sus presentaciones en vivo en Los Ángeles, California, fue lastimado en uno de sus ojos por los objetos que lanzaron al escenario.

El video del incidente que se compartió en redes sociales, se hizo de inmediato viral. En la imagen se ve cómo una persona avienta algo al escenario y el cantante británico, quien estaba terminando de cantar el tema "Kiwi", se llevó la mano al ojo y se agacha por un momento.

El cantante siguió con su presentación, pero se ve que tiene una molestia en su ojo, aunque no hizo ningún comentario al respecto. Los cibernautas se preocuparon por el accidente que sufrió el intérprete de "As it was".

"Bueno la gente que va a los conciertos es enemiga o amiga de Harry", "En México tratémoslo bien por favor", "Entiendo que le tiren flores, peluches, bufandas, cosas grandes, pero dulces duros?????, "No sabéis lo que me ha dolido este video", son algunos de los comentarios que se leen en el video que se subió  a TikTok.

Harry Styles continuará con su tour y la próxima semana estará en la Ciudad de México. El cantante ayer recibió la noticia que está nominado a los premios Grammy 2023 en las siguientes categorías: Mejor Álbum del año y Mejor Álbum vocal con "Harry's House", Grabación del Año con "As it was" y  Mejor Solista.

Video: Harry Styles sufre accidente arriba del escenario

Tags

Lo Último

Más Noticias