Celebridades

Henry Cavill le pone restricciones a Millie Bobby Brown para poder ser amigos

Los actores de Enola Holmes tienen una muy rara relación amistosa fuera de cámaras.

Millie Bobby Brown tiene una relación amistosa con Henry Cavill un poco extraña pero muy "madura", menciona. Comparten foros en la película Enola Holmes publicada en Netflix, así que gracias a sus papeles de hermanos, los actores han logrado mantener una relación más cercana fuera de las cámaras. 

Durante una entrevista la joven actriz mencionó que tiene hermanos, hermanas y hermano mayor en la vida real así que le ayudó mucho para interpretar el papel junto a Henry Cavill; sin embargo, con él sucedió diferente pues no tiene hermanos y fue un poco complicado entender cómo es normalmente.

Gracias a que Millie Bobby Brown le ayudó con su interpretación, Henry Cavill vio en ella una hermana menor real pero la famosa asegura que le hizo algunos términos y condiciones a su amistad.

"Es diferente porque la relación que tengo con Noah y Charlie porque crecí con ellos; los conocí cuando tenía 10 años. Entonces, para mí se siente como tus compañeros de escuela y con Henry, es más como una verdadera relación adulta. Como una muy buena amistad, una muy sana. Uno que tenemos términos y condiciones", mencionó la estrella de "Stranger Things".

Entonces compartió que el actor conocido por su papel de Superman puso algunas restricciones en su amistad, como por ejemplo, no le permite hablar de su vida personal. Ella lo respeta aunque a veces lo olvida así que cuando le sucede el actor la detiene de inmediato.

"Conozco a Henry. Él tiene términos y condiciones conmigo. No se me permite preguntar sobre su vida personal. Es como, "Millie, cállate. No", y yo digo algo como "Entendido". Mientras que con los chicos de Stranger Things es diferente, no hay límites porque es como si todos fuéramos hermanos. Pero con Henry, es muy estricto conmigo, lo cual agradezco", mencionó.

Video recomendado: Así se vivió el cumpleaños seis de Dream Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias