Celebridades

Millie Bobby Brown: así ha cambiado su estilo desde “Strangers Things”

Desde sus comienzos en la actuación la actriz ha lucido distintos cambios de imagen, por algunos ha sido criticado y por otros muy halagada. ¿Tú qué opinas?

Millie Bobby Brown ha crecido frente a las cámaras, pues con tan solo 12 años interpretó a la protagonista de la aclamada serie de Netflix, "Strangers Things". Entre los grandes cambios físicos de la británica así ha sido la transformación de su peinado con el tiempo.

"Strangers Things" es un original de Netflix que desde que estrenó su primera temporada en 2016 se ha ganado un sin fin de admiradores. La serie de terror además de contar una misteriosa historia también sirvió a algunos de los actores para saltar a la fama, tal ha sido el caso de Millie Bobby Brown.

Con tan solo once años la actriz británica se mudó a Orlando, Florida junto a sus padres y un año después ya era una de las celebridades más reconocidas gracias a su papel de "Eleven". Desde entonces a Millie Bobby Brown le han llovido propuestas laborales y ha participado en grandes campañas de moda, maquillaje, entre otras.

Entre sus proyectos en la actuación ha destacado también su papel en la serie "Enola Holmes" donde una vez más es la protagonista. En esta serie dirigida por Harry Bradbeer, Millie Bobby Brown comparte escena con actores de grande talla como Henry Cavill y Helena Bonham Carter.

Así ha sido la transformación del peinado de Millie Bobby Brown con el tiempo

El talento de Millie Bobby Brown la ha llevado a ser mundialmente reconocida, pero la actriz también ha brillado por su apariencia y la transformación de su peinado con el paso del tiempo. Y a pesar de que en distinstas ocasiones la británica ha sido fuertemente criticada por lucir mayor a su edad, ella sigue brillando y mostrando nuevos looks como los siguientes.

Ondulado extra largo

El más reciente look de Millie Bobby Brown le ha permitido verse como nunca antes lo había hecho, pues a pesar de haberse hecho mechas claras en el pasado, nunca lo había tenido completamente rubio. Con extensiones y un nuevo tinte la actriz se ha dejado ver más seguido con el cabello extra largo y suelto acompañado de un flequillo.

Coleta alta

Otro de los peinados por lo que ha optado Millie Bobby Brown con su nuevo color de pelo ha sido la coleta alta. Este estilo lo ha utilizado completamente repelado hacia atrás, con partidura en medio y hasta con copete, el cual la hace lucir mucho más juvenil.

Recogido

Ya sea alto o bajo, peinado o despeinado, los recogidos también son unos de los peinados que más lleva la actriz que da vida a la hermana menor de Sherlock Holmes. Incluso ha optado por llevar este estilo desde su día más relajado hasta a las alfombras rojas de los eventos más importantes de Hollywood.

Dos chonguitos

Si creías que el bob era imposible de peinar por lo corto que es, Millie Bobby Brown nos da cátedra de cómo sacarle el máximo provecho. El cabello corto con dos chonguitos es uno de los peinados favoritos de la actriz y así lo ha lucido en rubio y castaño.

Corte bob

Sin duda el corte bob ha sido el peinado más característico de Millie Bobby Brown, siendo este el largo que llevó después de haberse cortado el cabello casi por completo para la primera temporada de "Stranger Things". Pero la actriz ha sabido darle un twist a este estilo con tonos rubios, castaños, con mechas, con fleco y muchos más.

Video recomendado: Millie Bobby Brown cambió de look, ahora es rubia

Tags

Lo Último

Más Noticias