Celebridades

La razón por la que Angélica Vale se distanció de su padre

La actriz vivió momentos muy duros cuando sus padres se divorciaron.

Angelica Vale es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana por su gran trayectoria dentro de la actuación. Además de que es hija de la actriz y cantante Angélica María y del comediante Raúl Vale, quien murió en 2003 a causa del cáncer de pulmón que padecía.

Sus padres estuvieron casados por 14 años y cuando se divorciaron la actriz era una adolescente, por lo que le afectó mucho el divorcio. Raúl Vale era un hombre muy coqueto que le fue infiel en varias ocasiones a la "Novia de México".

Se dice que el distanciamiento que Angelica Vale tuvo con su padre fue el divorcio y la relación que sostuvo con Arlette Pacheco, con quien se casó al poco tiempo y tuvo dos hijas, Nicole y Carla.

"La verdad es que Arlette se enamoró y mi papá siguió de loco, ¿Qué te puedo decir?, entonces ya después a la pobre de Arlette le tocó. Ya con ese papá o aprendes a quererlo tal cual es o traumarte para toda la vida.

"Era horrible, no sabía el trancazo tan fuerte que iba a ser para mí, porque además mi papá se vuelve a casar a los nueve meses con Arlette (Pacheco) y al año ya tengo una hermana y al otro año ya tengo a otra hermana", contó la hija de Angelica María.

La comediante comentó que se arrepintió de haberse alejado de su padre durante muchos años, debido al resentimiento que le tenía por ser infiel a su madre en varias ocasiones.

"Cometí el único error del cual me arrepiento en toda mi vida, que fue enojarme con él y dejarle de hablar dos años, perdí tiempo con él, yo no sabía que mi papá se me iba a ir tan rápido, yo no sabía que lo iba a extrañar de la manera que lo extraño.

"Le dejé de hablar a mi papá dos años, creo que es de lo único que me arrepiento en la vida, porque sí fue tiempo que perdí con él. Me faltó una bohemia con él, me faltó sentarme con él y cantar y tomarnos una copa de vino, ya ser adulta con él me faltó", precisó  Vale.

Video Eres Toda Una Mujer (1977), de Raul Vale.

Tags

Lo Último

Más Noticias