Celebridades

Las bellas hijas de Marco Antonio Solís que se robaron las miradas en los Latin Grammy

El también conocido como "El Buki" ha formado una hermosa familia.

Marco Antonio Solís ha hecho una gran carrera musical con éxitos como "Más que tu amigo" y "Si no te hubieras ido"; sin embargo, a pesar de tener fama y fortuna, lo que más lo llena de orgullo es la familia que ha formado. 

Recientemente asistió a los Latin Grammy muy bien acompañado de "sus tres mujeres", su esposa y dos hijas quienes robaron toda la atención de los presentes por su belleza y gran relación con su padre a quien fueron a apoyar tras recibir un homenaje a su carrera musical como Persona del Año. 

Desfiló con ellas en la Alfombra Roja y llamaron las miradas con sus looks coordinados en negro y detalles dorados y plateados. La noche estuvo llena de brillos, la mayor usó un diseño de Fher Santos Couture con transparencias, cristales, escote asimétrico y gran abertura en la pierna izquierda, la menor por otro lado eligió una pieza color verde con corset, falda de tul y una gran abertura en la pierna como lo llevó su hermana.

Marco Antonio Solís está felizmente casado con Cristian Salas desde el año 1993. Mantienen una relación amorosa donde ambos se dedican constantemente palabras de cariño frente a sus miles de seguidores. Anteriormente estuvo casado con Beatriz Adriana de 1983 a 1987.

El también conocido como "El Buki" nació un 29 de diciembre en Michoacán, México. Es papá de cuatro hijos: Marco Antonio Solís Jr, Alison Solís, Marla Solís, y Beatriz Adriana Solís. 

Ellas son las bellas hijas de Marco Antonio Solís

Beatriz Adriana Solís

Ella es la hija mayor de Marco Antonio Solís. Es una gran empresaria multifacética, súper talentosa. Además es hermosa, tiene un cuerpo espectacular aunque menciona que siempre ha batallado con su cuerpo toda la vida, por eso se tituló como "Dietista" pero decidió irse por la industria de la música y lo dejó de lado solo ejerciendo con las personas más allegadas que le piden ayuda.

Ella es producto de la relación del "Buki" con Beatriz Adriana. A pesar del divorcio de sus padres se lleva muy bien con el cantante aunque estén separados.

Alison Solís

Alison ha decidido seguir los pasos de su padre en la música. Tiene un gran talento vocal heredado y ha decidido aprovecharlo convirtiéndose en cantante profesional. Es gran fanática de la música regional mexicana, de hecho le tenía un gran cariño a Vicente Fernández que hasta le dedicó un mensaje tras su fallecimiento.

Marla Solís

La menor de la familia también ha decidido dedicarse a la música como su papá; sin embargo, también ha probado suerte en el modelaje consiguiendo contratos importantes con prestigiosas marcas. Le gusta crear contenido para redes sociales donde cuenta con más de 200 mil fieles seguidores que siguen su día a día y reconocen lo hermosa y talentosa que es.

Video Recomendado: Cristian Castro vestido de charro

Tags

Lo Último

Más Noticias