Celebridades

Paris Hilton refuta a su madre sobre estar luchando por convertirse en madre y advierte: "Tenemos muchos embriones sanos listos"

La socialité optó por compartir un mensaje en su cuenta de Instagram, luego de que Kathy Hilton asegurara que le rompía el corazón verla intentar de tener un hijo.

La madre de Paris Hilton sorprendió a todos al asegurar que su hija que le rompía el corazón ver a su hija luchar por convertirse en madre.

Kathy Hilton dijo que la socialité "lo está intentando y lo está intentando", generando que la esposa de Carter Reum saliera a aclarar estos dichos. Paris Hilton publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que escribió: "Recibo toneladas de mensajes de personas que me preguntan cuándo voy a tener un bebé".

"Mi esposo y yo siempre quisimos disfrutar nuestro primer año de matrimonio juntos como pareja y siempre estamos planeando comenzar nuestra familia en 2023", aclaro.

Paris Hilton contó que tiene "muchos embriones sanos listos y esperando para ser parte de (su) Cutesy Crew".

"Tengo una agenda de trabajo y viajes extremadamente ocupada, ¡pero nada me emociona más que convertirme en madre en 2023!", sentenció.

Paris Hilton descarta que convertirse en madre sea una lucha

Antes, la socialité habló con TMZ, donde aseguró que no “sabía de dónde” su madre obtuvo esta información y que convertirse en madre "nunca ha sido una lucha en absoluto” para ella.

Paris Hilton y Carter Reum cumplieron un año de casado este mes de noviembre. La pareja inició su relación en 2019 y concretó su matrimonio con una espectacular boda de tres días en Bel-Air.

Video recomendado: William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecen juntos en España

Tags

Lo Último

Más Noticias