Celebridades

Reviven video en el que Piqué se molesta con Shakira por saludar a sus fans

El incómodo momento ocurrió durante la final entre España y Canadá de la Copa Davis en Madrid, España en 2019.

Aunque ya pasaron cinco meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron de manera oficial su ruptura y concluyeron su relación sentimental con una acuerdo de separación en el que se ponen de acuerdo sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha, los fans siguen escudriñando la relación de ambos famosos.

En todo este tiempo, los fans de la cantante colombiana se han encargado de evidenciar que el exfutbolista no era tan amable con ella y se han dado a la tarea de buscar antiguos videos para evidenciar el trato que Piqué tenía con la mamá de sus hijos.

En esta ocasión, salió a la luz un video en el que se aprecia a Gerard Piqué regañando a la intérprete de "Monotonía" cuando ella mandaba corazones hechos con los dedos de sus manos a sus fans.

Tras el regaño, a Shakira se le desdibuja la sonrisa del rostro y se voltea ligeramente con una actitud seria. Ante la situación, los internautas aseguraron que el exjugador del FC Barcelona no la quería ver feliz, por lo que lo tachan de narcisista, al impedir que la colombiana destaque cuando él estaba presente.

El incómodo momento ocurrió en 2019, durante la final entre España y Canadá de la Copa Davis, que se disputó en Madrid, España.

El mes pasado también se viralizó un video en el que Piqué le da un pelotazo, lo que ha alimentado la mala imagen que se tiene de él, sobre todo después de que corrieran fuertes rumores de su supuesta infidelidad.

Mira aquí el video de Shakira y Gerard Piqué:

    

Tags

Lo Último

Más Noticias