Celebridades

Shakira y Gerard Piqué ratifican el acuerdo de separación ante un juzgado en Barcelona

Una vez que oficializaron su separación, se espera que en los próximos meses la cantante se traslade con sus hijos a Miami, para empezar una nueva vida.

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué ¡ya es oficial! Luego de 12 años de relación y dos hijos, la cantante colombian y el exfutbolista ratificaron el acuerdo de separación ante los juzgados en el que se detalla lo relativo a la custodia de Sasha y Milan.

Después de varios meses de negociación, los famosos y sus abogados llegaron a un acuerdo el 8 de noviembre tal y como ellos mismos confirmaron mediante un breve comunicado conjunto. Ahora, la expareja dio un paso más al hacerlo formal ante los juzgados de Barcelona.

De acuerdo con la revista Hola!, solo resta que el acuerdo también lo ratifique un juez de Estados Unidos, país al que se va a mudar la cantante con Milan, de nueve años y Sasha, de siete.

De esta manera, se prevé que en los próximos meses Shakira se mude con los niños a Miami, donde posee una mansión con seis dormitorios, siete cuartos de baño y decoración muy funcional de inspiración libanesa.

La casa tiene vistas al mar y se distribuye en 750 metros cuadrados rodeados de un gran jardín. En el vecindario donde se encuentra su lujosa mansión, hay otras celebridades como Ricky Martin y Matt Damon. La artista espera que en la ciudad de Florida sus hijos encuentren tranquilidad y sobre todo dejen de ver y escuchar información sobre su familia en la escuela porque es una situación que "les afecta".

A su vez, Piqué seguirá como un padre muy presente en la vida de sus pequeños a pesar de su traslado a otro continente, ya que el exjugador del Barcelona podrá disfrutar de 10 días al mes de sus hijos desplazándose a Estados Unidos o viajando con ellos a España o cualquier otro destino.

En los periodos vacacionales que incluye el calendario escolar americano también podrá estar con Milan y Sasha, mientras que en verano la cantante y él dividirán su tiempo, teniendo Gerard un mayor porcentaje para disfrutar con los niños, toda vez que sus compromisos profesionales disminuyeron.

Video recomendado: Jacky Bracamontes comparte su secreto para ser feliz en la vida

 

 
Tags