Celebridades

¿Cuánto cobró Grupo Firme por tocar en el Medio Tiempo del partido de la NFL?

Grupo Firme sigue cosechando éxitos y costosas presentaciones.

Grupo Firme sigue cosechando éxitos y luego de la gran presentación que tuvo en el zócalo capitalino sorprendió con la noticia que estará en en Estadio Azteca para ofrecer un show espectacular en el Medio Tiempo del partido de la NFL entre San Francisco y Arizona.

La agrupación sin duda es una de las favoritas del país y la música de banda que no dejan de aumentar su popularidad no solo por el talento indudable que poseen, sino también por su acercamiento con el público, empatía y buen corazón.

Ahora llegaron a un escenario mucho más importante como lo es el partido oficial de la NFL en México durante su temporada regular. Por supuesto es súper esperado y será visto por millones de personas en el mundo por la transmisión televisiva y por internet más los 70 mil presentes en el importante estadio de la CDMX.

Pero la pregunta es ¿cuánto cobró Eduin Caz por la presentación tan exclusiva? A diferencia de los artistas que preparan show en el Super Bowl, Grupo Firme sí cobrará su concierto. No se sabe a ciencia cierta pero varios expertos apuntan a que por cantar sus éxitos como "El Tóxico", "Ya Supérame" y más, la agrupación pidió cerca de dos millones y medio de pesos mexicanos.

Normalmente en el Super Bowl por políticas de la liga no se le paga nada al artista que asiste pero es un gran impulso para su popularidad y carrera. Eso sí, la organización se encarga de los gastos del montaje del espectáculo que para ser sinceros, tampoco es nada barato y la suma total pueden llegar a ver varios millones.

Video Relacionado: Demi Moore celebra su cumpleaños 60 con este extraño regalo

Tags

Lo Último

Más Noticias