Música

“Estoy nerviosa pero emocionada”: Rihanna habla de su show en el Super Bowl

La artista dio sus primeras declaraciones por participar en el evento. Detalles.

Hace una semana con una imagen en sus redes sociales Rihanna confirmó que será la artista principal del show del medio tiempo del Super Bowl LVI que se llevará a cabo en Glendale, Arizona a comienzos del año entrante.

Después de publicar la imagen la artista no se había pronunciado al respecto.  Ahora comenzó a romper su silencio sobre su esperada actuación de medio tiempo del Super Bowl.

La artista le contó al portal TMZ cómo se siente al ser la protagonista del gran día e incluso les dio una pequeña pista sobre quién podría unirse en el escenario.

Mientras Rihanna se encontraba de compras en Los Ángeles los periodistas del portal la abordaron para preguntarle sobre la presentación. Aseguró sentirse "nerviosa" por la actuación pero, a su vez, asegura estar "emocionada" de subir al escenario.

Según se afirma hay una lista de cerca de 50 nombres para unirse a ella en el escenario, sin embargo, sigue sin confirmarse quién sería el personaje. Se estima que podría ser su novio A$AP Rocky, pero no confirmó nada, al menos se sabe que ya se encuentra en la lista de invitados al evento.

Cabe anotar que este evento marca el regreso de la cantante a los escenarios, debido a que han pasado ocho años desde su último show en vivo y seis sin sacar un nuevo álbum.

Los mejores y más conocidos artistas siempre han protagonizado el espectáculo más esperado cada año. El medio tiempo del Super Bowl en este 2022 estuvo a cargo de los raperos Snoop Dogg, Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 Cent. En años anteriores han participado  Maroon 5, Jennifer Lopez, Shakira, y Beyoncé entre otros tantos.

Video recomendado: Rosalía fue golpeada en pleno concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias