Celebridades

Impacta en redes el cambio físico del esposo de Karla Díaz

La conductora de "Pinky Promise" suele compartir momentos románticos con su esposo.

Karla Díaz contrajo matrimonio el pasado 8 de mayo con el vocalista del grupo Madison, Daniel Dayz. La pareja suele compartir momentos románticos y cotidianos en sus redes sociales.

Sin embargo, desde hace unos meses, el aspecto físico del músico era tema de conversación pues parece que se sometió a una rigurosa dieta por lo que ha bajado mucho de peso en solo unos meses.

Fue en la cuenta de Instagram de la conductora del programa “Pinky Promise” que compartió una foto en la que se ve claramente el cambio de su esposo con la romántica leyenda: “Es que te amo tanto Dan Dayz”.

Los comentarios no se hicieron esperar, con miles de fans halagando a la pareja y aplaudiendo el cambio físico de Dayz.

“Woaaaa que tu marido nos comparta la receta para perder tanto peso y ganar tanta juventud”, escribió un fan. “Siempre digo que el amor engorda… pero aquí el amor enfaldó y la verdad es que de eso se trata de cuidarse y brillar juntos”, comentó otro.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado sobre qué lo llevó a hacer este cambio físico, aunque en sus redes el músico mencionó hace unos meses que se encontraba cambiando sus hábitos alimenticios.

Video recomendado: FAMOSO RP DE VARIAS ESTRELLAS REVELA DETALLES IMPACTANTES

Tags

Lo Último

Más Noticias