Redes

Erika Buenfil hizo llorar a Karla Díaz en su programa de YouTube

La también cantante realizó una entrevista a la “reina de TikTok” y lo único que logró es sentirse muy incómoda y triste.

Karla Díaz, integrante de JNS, actualmente tiene un programa de entrevista llamado “Pinky Promise“, el cual le ha traído buenas experiencias como su sueño de entrevistar a Thalia, una conversación que fue retomada por los cibernautas.

Sin embargo, no siempre ha sido así, ya que cuando invitó a Erika Buenfil al programa pasó por un mal momento.

“Yo la recibí con fanfarria, yo quería hacer un TikTok con ellos y ellos estaban muy a su mood de tiktokeros y tal, y para mí fue como… más que incómodo, fue un momento como triste".

“La sentí como que rápida, como que no estaba muy a gusto, como que se quería ir. Había un momento de que podían ir al baño y yo de ‘oigan, si quieren ir al baño’, ante lo cual, la actriz comentó: “No, a mí me gustaría que esto ya acabara’”,  contó Díaz en el podcast de Karime Kooler.

Karla Díaz llora tras hacerle una entrevista a Erika Buenfil

Dicha situación fue percibida por los seguidores de “Pinky Promise“, quienes externaron que  “Jamás habían visto un programa en donde ignoraran tanto a la conductora”.

Finalmente, Karla Díaz contó que se sintió muy mal y le afectó emocionalmente la actitud de Erika Buenfil: “Yo seguí el programa y cuando terminamos, sí salí triste y lloré”, precisó.

Tags

Lo Último

Más Noticias