KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo le responde contundente a su papá cuando este le pide adoptar un hijo

Su negativa sorprendió ya que actualmente la actriz tiene un noviazgo con Edgar Bahena, el cual es padre de dos pequeños.

Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

 Kate del Castillo recientemente y tras cumplir 50 años dejó claro en una platica con Chiquis Rivera que las mujeres: ""No nada más somos un cuerpo reproductivo, no somos solo ovarios, vagina y trompas de falopio. Nosotras somos más que eso".

Esto lo dijo cuando la actriz fue cuestionada por la hija de Jenni Rivera sobre cuál era su sentir cuando le preguntan sobre cuándo tendrá hijos. A pesar de su postura, recientemente su papá, Eric del Castillo le hizo una petición pública. 

“Pues ojalá adoptara, ojalá, para que no estuviera tan sola, por cualquier cosa”, dijo el histrión, quien siempre ha sido muy respetuoso de la vida personal de sus dos hijas, sin embargo, no desea que su hija menor este sola.

Destacó que él quisiera ver que su hija formará una familia, pues n o quiere verla sola, ahora más que se murió, Lola, la mascota que la acompañó, durante más de 16 años. “La compañía siempre es necesaria y más para las mujeres, una mujer sola…y más ahora que se le murió su perrita”.

Así respondió Kate del Castillo a su papá

Por ese motivo, la actriz de "La reina del Sur" fue cuestionada sobre que piensa de adoptar un bebé, a lo que Kate del Castillo respondió contundente a la prensa. 

"Qué adoptará un qué, un perrito, ay nombre sino quise tener propios, voy a andar teniendo de alguien, nombre soy buena onda pero no tanto", respondió la actriz que actualmente tiene un noviazgo con Edgar Bahena, el cual tiene dos hijos de su matrimonio anterior. 

Y según la hermana de la actriz, Verónica del Castillo, los pequeños han cambiado a Kate del Castillo, ya que muestra su lado maternal con ellos, sin embargo según su reciente declaración esto no parece ser así. 

VIDEO RECOMENDADO: Yalitzia Aparicio cantando en TikTok "Tu Cárcel "