Alejandro Iriarte Woodside, hijo de la conductora Maxine Woodside, murió a los 53 años de edad el pasado 10 de noviembre. Y hasta ahora su madre no se había pronunciado sobre el hecho, el cual ha generado especulaciones sobre la causa de la muerte del empresario .

Ya que ha habido varios rumores, sobre un posible suicidio debido a un mensaje que subió el empresario en su Facebook, mientras que el diario El Universal citó una tarjeta informativa donde revelan que hallaron a Alejandro, a quien se le conocía como Nano, con un disparo de arma de fuego en un inmueble ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

Mientras que Ana María Alvarado, colaboradora y amiga de Maxine Woodside negó dichas aseveraciones comentando que:

“Murió este día (jueves)”, dijo Alvarado en su canal de YouTube. “La causa de muerte sería muerte natural derivado de un infarto fulminante. Hay versiones desagradables y que no deben ser. No pasó nada raro, simplemente falleció por muerte natural”, dejando sin duda alguna con más preguntas que respuestas.

A más de una semana del fallecimiento de su hijo, Maxine Woodside por fin rompió el silencio.

"A mi público querido, medios de comunicación y amigos: Querido hijo Alejandro, gracias por haberme dado el privilegio de la luz con la que iluminaste siempre mi vida. Ahora ese brillo lo llevaré eternamente en el corazón con toda la fuerza de mi amor y profunda gratitud por habernos regalado la belleza de tu presencia y estoy segura que siempre vivirán en todos los corazones de tus seres queridos y personas que se cruzaron en tu andar a los que llenaste profundamente de alegría", mencionó la comunicadora a través de un audio

Maxine Woodside ademas agradeció el apoyo en este momento tan difícil:

"Asimismo, a todas las personas y amigos que me han mandado sus condolencias y amor solidario por la terrible pérdida de mi hijo Alejandro. Les agradezco las innumerables muestras de apoyo y empatía para mi corazón tan lastimado por esta tremenda pérdida. Muchas gracias nuevamente por tanto amor en el que encuentro consuelo y fortaleza y el mejor homenaje al excepcional ser humano que fue mi hijo Alejandro".

Escucha aquí a Maxine Woodside

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña