Celebridades

Shakira y Gerard Piqué: revelan con quién pasarán sus hijos Navidad tras la ruptura

Por fin este 8 de noviembre, la expareja llegó a un acuerdo por la custodia de sus hijos.

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué ¡ya es oficial! Luego de 12 años de relación y dos hijos, la cantante colombiana y el exfutbolista ratificaron el acuerdo de separación ante los juzgados de Barcelona, en el que se detalla lo relativo a la custodia de Sasha y Milán.

Después de varios meses de negociación, los famosos  llegaron a un acuerdo el 8 de noviembre por lo que ahora, la expareja ya esta formalmente separada ante los juzgados de Barcelona. 

De acuerdo con la revista Hola!, solo resta que el acuerdo también lo ratifique un juez de Estados Unidos, país al que se va a mudar la cantante con sus hijos.

Durante las semanas posteriores, se han revelado detalles sobre el acuerdo de custodia como que el astro barcelonés pasará 10 días al mes con sus hijos así como que "Las vacaciones americanas serán íntegras para el padre y en las de verano el ex jugador, tendrá un 65 por ciento más de tiempo con ellos", detalló  el diario El Mundo.

Aunque esto ya se encuentra estipulado ante la ley, aún no se ha revelado la fecha en la que se mudaría Shakira y sus hijos a Miami, algunos medios han revelado que la cantante se mudaría antes de que acabe el 2022 ya que quiere que los pequeños empiecen el segundo trimestre escolar en Estados Unidos.

Sin embargo, otros medios han asegurado que la colombiana desea esperar en España hasta que sus hijos terminen su grado escolar para así resolver sus problemas con el fisco español. Si esto sucediera así. 

Gerard Piqué pasaría Navidad con sus hijos y el Año Nuevo sería para Shakira. 

Video recomendado: Sergio Mayer Mori canta "La Ventanita" de Garibaldi

Tags

Lo Último

Más Noticias