Celebridades

Lady Di: Qué pasó con Hasnat Khan, el gran "amor de su vida"

En "The Crown" el cirujano pakistaní británico fue interpretado por el actor Humayun Saeed.

La quinta temporada de "The Crown" se sumerge en la vida de la princesa Diana como mujer soltera luego de su separación del entonces príncipe Carlos. Durante ese tiempo, la Princesa de Gales estuvo vinculada sentimentalmente con algunas personas diferentes, incluido el marchante de arte Oliver Hoare y la estrella de rugby Will Carling.

Pero solo un hombre ha sido llamado el "amor de su vida": el cirujano pakistaní británico Hasnat Khan, con quien Diana salió de 1995 a 1997, terminaron ya que el doctor no pudo con la presión mediática.

Por lo que en TiempoX te decimos que ha pasado con el cirujano , quién es interpretado por el actor paquistaní Humayun Saeed en la serie de Netflix.

Cuando Diana murió, Khan asistió a su funeral en la Abadía de Westminster

En 2006, se casó con Hadia Sher Ali, una pakistaní descendiente de la realeza afgana, en Jhelum, Pakistán. Su hermano Sardar Sher Ahmed compartió: "Él es mi cuñado ahora y estamos muy felices". Sin embargo, el matrimonio arreglado no duró mucho; los dos se divorciaron en julio de 2008. Todo lo que Khan ha dicho sobre el divorcio es: "Hubo múltiples razones. Eso es realmente todo lo que puedo decir".

En los últimos años, Khan estuvo relacionado con Alexandra Panagoulas, una colega cirujana cardíaca y una mujer llamada Somi Sohail.

Regresó al Reino Unido y ahora vive en Essex. Khan todavía trabaja como cirujano cardíaco y realiza trabajo humanitario en Arabia Saudita, su país natal de Pakistán, y en otros lugares. Durante un tiempo, también trabajó como director de un hospital cardíaco en Malasia.

Video recomendado: Karol G sorprende con otro increíble cambio de look

 

Tags

Lo Último

Más Noticias