Celebridades

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: Así festejaron su 22 aniversario de bodas

Desde el inicio de su romance fueron señalados por su diferencia de edad, pero en la actualidad la pareja se ha convertido en una de las más estables del Hollywood, tras superar la adicción al sexo y el cáncer de él así como la depresión y el trastorno bipolar de ella.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se han consolidado como una de las parejas más estables de Hollywood, han superado sus problemas, formaron una bonita familia con sus hijos Dylan Michael (2000) y Carys Zeta (2003). Ahora festejan sus 22 años de feliz matrimonio.

El actor le propuso matrimonio a Catherine Zeta-Jones en su casa de Aspen en la víspera de Año Nuevo de 1999 con un anillo de diamantes valuado, en ese entonces, en un millón de dólares.

Ahora, la leyenda de Hollywood, le deseó a su esposa Catherine Zeta-Jones un feliz 22 aniversario de bodas. El el actor publicó dos amorosas fotos de su lujosa boda celebrada en el hotel Plaza de la ciudad de Nueva York en el año 2000.

"¡Feliz aniversario a mi querida Catherine! Te quiero mucho @catherinezetajones #22años", escribió en el pie de foto. Parte de su éxito juntos, según han contado los propios protagonistas en alguna ocasión, reside en divertirse mucho juntos, mantener el sentido del humor así como  saber respetar tanto sus diferencias.

La vida juntos no ha sido tan maravillosa como esperaban, pues Michael Douglas fue diagnosticado con cáncer de garganta que logró superar pese a su avanzado estado, una enfermedad que el propio actor aseguró, que se le había desarrollado por su adicción al sexo oral, aunque tiempo después se retractó y pidió perdón a su esposa.

En 2011, Zeta Jones admitió que padecía depresión y un trastorno bipolar que le llevó a estar ingresada hasta en dos ocasiones. Más tarde se supo que su diagnóstico había estado propiciado en parte por las polémicas declaraciones del actor. La actriz compartió en sus redes sociales una tierna fotografía en la que se dan un beso. "¡22 años y 1 día! Está en los detalles finos. Te amo cariño. Feliz aniversario", fue el texto que acompañó su instantánea.

Durante esos difíciles años, en los que tampoco faltaron los problemas con las drogas y la justicia, la pareja tuvo que recurrir a la terapia para continuar su relación y eso los hizo más estables y fuertes. Ahora disfrutan más que nunca de su vida en familia.

Video recomendado: Maluma se retira furioso de entrevista tras pregunta sobre los derechos humanos en Qatar

 

Tags

Lo Último

Más Noticias