Celebridades

Hijo de Michael Douglas impacta con el gran parecido que tiene con su padre

El protagonista de "Atracción fatal" acudió a la premier del espectáculo de Broadway "Good Night, Oscar" en Nueva York el lunes junto con su hijo mayor Dylan.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones La pareja tiene dos hijos: Dylan y Carys. - Créditos: Instagram Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones La pareja tiene dos hijos: Dylan y Carys. - Créditos: Instagram

Michael Douglas y su hijo, Dylan, de 22 años, fruto de su matrimonio con Catherine Zeta-Jones,  acudieron a la noche de apertura del espectáculo de Broadway Good Night, Oscar en Nueva York el lunes. Padre e hijo posaron juntos en la alfombra roja.

Michael y Dylan sonrieron para las cámaras con sus elegantes trajes con un par de botones desabrochados en sus camisas. En su paso por la alfombra roja se pudo ver el gran parecido que tiene Dylan con el actor cuando éste era más joven. Michael y su esposa, Catherine Zeta-Jones, también son padres de una hija, Carys, de 20 años.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se convirtieron en una de las parejas más famosas de Hollywood desde el año 2000, cuando su matrimonio fue objeto de controversia por su diferencia de edad, él tenía 56 y ella 31, y pese a que parte del público no auguraba una relación duradera debido a la fama de ambos, ya tienen más de dos décadas juntos.

La pareja ha pasado por momentos difíciles como el cáncer de garganta del que se recuperó Michael y los problemas de salud mental que ha enfrentado Catherine, diagnosticada con trastorno bipolar que la llevó a ser internada en dos ocasiones. Además, superaron juntos una breve separación de menos de un año, la reconciliación incluyó la renovación de sus votos en 2014.

En su historia de amor, procrearon dos hijos Dylan Michael, nacido en el 2000, y Carys Zeta, nacida en 2003. El mayor tuvo que luchar contra la dislexia en sus primeros años de aprendizaje con educación especial, un logro que su padre hizo público.

Los planes a futuro de Michael Douglas para sus hijos

Aunque la pareja respalda todas sus decisiones, también los han alentado a abrirse su propio camino en el mundo. En alguna ocasión, Catherine Zeta-Jones reveló que tanto su hijo como su hija querían seguir sus pasos y los de Michael e ingresar a la industria del entretenimiento. 

Pero ahora, parece que ambos están buscando una carrera profesional alternativa. En declaraciones para “Desfile” en diciembre pasado, la actriz galesa dijo: "¡Les encantaría unirse al negocio (de la actuación)! Mi hijo ha hecho producción teatral desde la escuela secundaria. Ambos han estado en un campamento de teatro", comentó.

"Pero también les encanta aprender y son aficionados a la historia. La actuación es solo una de sus pasiones, ¿qué más les interesa a Carys y Dylan? Mi hijo se graduó de la Universidad de Brown este año y estudió ciencias políticas. Está haciendo pasantías y trabajando en PAC políticos", refirió.

En cuanto a su hija, reveló que estaba “estudiando relaciones exteriores y diplomacia en la escuela. Aprendieron de mí, aunque a mi esposo le gusta diferir".

Tags