Celebridades

Shakira deja de lado el dolor y aparece más feliz que nunca junto a su hijo mayor

La cantante compartió con sus seguidores uno de lo más grandes logros de Milán y se pronunció como toda una mamá orgullosa.

Shakira ha dado paso a un nuevo capitulo en su vida dejando de lado el dolor y dejándose ver más feliz que nunca junto a su hijo mayor. La cantante compartió a través de sus redes sociales lo orgullosa que está de Milán por el más reciente logro de su pequeño en el beisbol.

Después de pasar meses rodeada de escándalos tras la revelación de las infidelidades por parte de Gerard Piqué y demás problemas legales, parece que para Shakira finalmente ha salido el sol. La cantante que en distintas ocasiones fue captada con un semblante decaído, se ha dejado ver más feliz que nunca junto a su hijo.

Pues últimamente ha recibido buenas noticias ya que logró llegar a un acuerdo con Gerard Piqué y salió victoriosa con uno de sus más grandes deseos. La cantante podrá mudarse a Miami, Florida y sus hijos la acompañarán a vivir con ella, a excepción de algunos días y festividades que tendrán que pasar con su papá.

Shakira se pronuncia como una mamá orgullosa

A pesar de que tendrá que renunciar a días importantes con sus hijos, Shakira se enfoca solo en lo positivo tras la tormenta que ha pasado. Así lo ha presumido a través de sus redes sociales al mostrarse muy feliz junto a su hijo mayor y sus seguidores están de acuerdo en que luce mucho mejor.

"Felicidades a Milan y su equipo por este torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación. ¡Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!", escribió en su publicación. Los admiradores de la cantante no tardaron en hacerse presentes y dejaron comentarios como: "Qué cara de felicidad de estar con su mamá", "Amo verte así de feliz" y "Mila sacó tu cálida sonrisa".

Video recomendado: Maluma responde a las críticas por su participación en el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias