Celebridades

Shakira y Gerard Piqué: este fue su último disfraz en pareja

La cantante lució deslumbrante este Halloween 2022 al ser la mujer maravilla, una porrista y un ángel.

Después de 12 años de disfrazarse en pareja con Gerard Piqué, este Halloween, Shakira tuvo que optar por los disfraces individuales tras anunciarse en mayo que la pareja se separaría.

"Las cosas que uno hace por sus hijos.Disfrazada todo el fin de semana solo por verlos sonreír", escribió la colombiana en un video en Instagram donde compartió los tres disfraces que utilizó para estás festividades: mujer maravilla, porrista y ángel.

Y es que la cantante de "Monotonía" tras su ruptura se encuentra enfocada en su familia y en su carrera artística por lo que se le ha visto muy ocupada y en redes sociales aseguran que inclusive se ve más guapa que cuando estaba en su relación con el futbolista.

Inclusive alguno fans en Instagram recordaron el disfraz del año pasado de Shakira, la cual se vistió en conjunto con su ex-pareja. Para la ocasión los famosos se disfrazaron de una especie de "alumnos zobies" ya que usaron uniformes escolares y luego se pintaron cicatrices y se pusieron sangre por doquier. 

La estrella colombiana acudió junto a su pareja a una fiesta de Halloween organizada por el exfutbolista Patrick Kluivert, quien formó parte de las filas del equipo de Barcelona, al igual que Gerard Piqué.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la cantante compartió la icónica fotografía en la que aparece con Piqué a punto de darse un beso de lengüita una imagen que en ese momento parecía emocionante para los fans ya que la ex-pareja no solía tener muchas muestras de afecto en público, y ahora, a un año, podemos vislumbrar a que se debía esto.

Hasta el momento  solamente hemos podido ver los disfraces que Shakira ha usado este Halloween 2022, y se desconoce si el futbolista se habría coordinado con su nueva novia, Clara Chía Martí para disfrazarse en conjunto. 

Mira aquí los disfraces que usó Shakira este Halloween 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias