Celebridades

Gerard Piqué y Clara Chía Martí muy enamorados pasean en Barcelona

En un momento romántico, la pareja fue fotografiada por la prensa y sus fanáticos.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron captados por las calles de Barcelona muy contentos y enamorados, al parecer a la pareja no le importan las criticas que se les han hecho y el éxito "Monotonía", de Shakira, en el cual, supuestamente, se habla del futbolista.

Piqué y Clara Chía Martí intentaban llegar a un lugar para cenar pero, tanto la prensa como los fanáticos que tomaban fotografías, no los dejaban llegar a su destino que prefirieron tomárselo con calma y platicar muy sonrientes arriba del vehículo del futbolista.

El programa "¡Siéntese quien pueda!" compartió un video de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, donde algunos cibernautas se preguntan que si de verdad la pareja es feliz cuando "están construyendo sobre el sufrimiento de Shakira".

"Cuando construyen un castillo sobre el dolor y las lágrimas de una persona simplemente el castillo dura un poco pero luego se derrumba por la tierra húmeda", "¿Felices?, lo dudo, nunca se es feliz con el dolor de otras personas, karka, karma", son los comentarios que se pueden leer en la red social.

Mientras, Shakira disfruta de la compañía de su familia;  estos días su papá William Mebarak se está recuperando satisfactoriamente y la cantante asistió a una fiesta de disfraces con sus hijos.

Video: Gerard Piqué y Clara Chía Martí  muy felices en las calles de Barcelona

Tags

Lo Último

Más Noticias