Celebridades

Princesa Charlotte se estima será más rica que su hermano el príncipe George, quién será rey

Aquí te mostramos el valor neto millonario de la hija de Kate Middleton y el príncipe William.

El príncipe George es el tercero en la línea de sucesión al trono y algún día se convertirá en rey, pero eso no significa necesariamente que sea el que recibirá mayor herencia entre los hijos de Kate Middleton y el príncipe William.

Según el Evening Standard , la herencia de la princesa Charlotte superará a sus hermanos, el Príncipe George y el Príncipe Louis, y obtendrá un patrimonio neto mayor.

Estimaron que la princesa Charlotte valdrá alrededor de  4.9 mil millones de dólares cuando crezca. Mientras tanto, su hermano, George, que algún día será rey, tiene un valor de  2.8 mil millones de dólares. 

Mientras tanto, otros jóvenes miembros de la realeza, como el Príncipe Louis, tendrán un valor modesto de 992 millones de dólares  Mientras su primo, el hijo del príncipe Harry, Archie, tiene un valor aproximado de 29 millones de dólares.

Esta es la herencia de la princesa Charlotte

Como una de las miembros más jóvenes de la realeza, el patrimonio neto de la princesa Charlotte se puede explicar porque heredará reliquias y artículos de moda costosos, incluidas algunas piezas de la difunta princesa Diana.

La niña de siete años obtendrá  cuando tenga la edad suficiente entre las joyas que recibirá será la tiara Spencer, que originalmente usó Lady Di 

Mira aquí el ensayo del primer baile de los novios, Naomi Biden y Peter Neal

Tags

Lo Último

Más Noticias