Celebridades

Una orgullosa Shakira se reencuentra con Gerard Piqué en actividad deportiva de Milan

El colombiano y el jugador del Barcelona estuvieron apoyando a su hijo en la final del torneo de beísbol.

Un frío reencuentro tuvieron Shakira y Gerard Piqué en una actividad deportiva de su hijo Milan. La ex pareja volvió a coincidir durante un partido del Club de Beisbol Barcelona, a poco más de una semana de que llegaran a un acuerdo de divorcio.

Pese a llegar a ese entendimiento, el reencuentro fue distante. Según algunas fotos que publicó Semana, Ambos mantuvieron sus distancia y no intercambiaron miradas durante el evento deportivo. El medio antes mencionado contó que Shakira fue la primera en llegar a la actividad acompañada de su hermano y su hijo.

Por su parte, Gerard Piqué también llegó acompañado, pero no de Clara Chia, sino que con sus padres, quienes fueron a disfrutar de partido de su nieto.

En el evento deportivo, Shakira se mostró muy cercana a los presentes y se retrató con quien se lo pidiera. Tras el partido, Sasha y Milan se retiraron del lugar junto a padre.

En Instagram, la colombiana compartió una foto junto a su hijo. Orgullosa, destacó el subcampeonato logrado por el equipo de Milan. En la imagen se le ve al pequeño sonriendo, mostrando una pequeña copa, mientras su madre lo besa.

"Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. ¡Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! ¡Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!", escribió.

El acuerdo legal al que llegaron Shakira y Gerard Piqué estableció que los hijos de la cantante y el jugador de fútbol se irán a vivir a Miami con su madre y que pasarán las Navidades en Barcelona con su padre.

Mira la publicación de Shakira junto a su hijo Milan

Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias