Celebridades

Carmen Villalobos responde tajante a supuesta filtración de imágenes privadas de Sebastián Caicedo

La actriz fue tajante frente a los medios con esta respuesta. Detalles.

Hace meses que la actriz colombiana Carmen Villalobos, recordada por su papel de antagonista en "Café con aroma de mujer" y su protagónico en el remake de "Hasta que la plata nos separe", estuvo frente a las cámaras y anunció oficialmente su separación con Sebastián Caicedo.

Fueron meses de rumores y en julio la actriz confirmó que no iban más. El video publicado en su momento por la barranquillera afirmaba: "Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia y la familia no solo está en los buenos momentos si no también en los inesperados". Y continuó: "Estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado por tantos años para confirmarles que hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos".

"Después de más de 13 años de relación, de hablar y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes". En dicho video la actriz finalizó afirmando que  "por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación estas serán las únicas declaraciones que daré".

Ig Carmen Villalobos

Y así fue. Durante meses ella ha guardado silencio y privacidad frente a la finalización de la relación que tuvo durante 13 años de sus vidas. Sin embargo, el tema volvió a salir a la luz.

Ahora se rumora que Sebastián Caicedo podría ser víctima de la filtración de imágenes privadas y, en medio de una rueda de prensa en México durante un evento de gala en la que estuvo con Vannesa Claudio y Kate del Castillo le preguntaron a la barranquillera al respecto, a lo que respondió tajantemente: "Eso pregúnteselo a él".

Además, dijo: "Voy a ser muy honesta. Puse un mensaje en redes sociales, puse un video anunciándoles (mi separación), porque ustedes son parte de mi vida. Llevo 20 años de carrera y así como estamos en las buenas, estamos en las malas; los hice partícipes de esa noticia, pero dije, en ese video que eran las únicas declaraciones que iba a dar", enfatizó.

"El resto lo sabemos Sebastián y yo", aseguró y con esta respuesta queda más que claro que por mucho que insistan ella guardará silencio y respeto a la relación que tuvo con el actor de "El señor de los cielos",  además no dudó en hablar de su vida amorosa afirmando: "Como dicen por ahí, soltera pero nunca sola".

Video recomendado: Niurka ataca nuevamente a Juan Vidal 

Tags

Lo Último

Más Noticias