Celebridades

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: así fue su historia de amor

La actriz colombiana confirmó la ruptura con su esposo. Aquí recordamos su larga historia de amor y la confirmación a los rumores.

Desde hace meses la actriz colombiana Carmen Villalobos, recordada por su papel de antagonista en "Café con aroma de mujer" y su protagónico en el remake de "Hasta que la plata nos separe", llevaba defendiendo y esquivando, a su vez, los rumores frente a una supuesta ruptura con su esposo Sebastián Caicedo.

La pareja que llevaba meses de mensajes en sus redes sociales que, de a poco, iban confirmado su ruptura, como la reciente celebración de cumpleaños de la actriz en la que se le vio feliz y tranquila. Al final, confirmaron una separación hace un par de horas a través de un video realizado por la barranquillera.

La actriz aseguró que estas serán las únicas declaraciones que realizará al respecto y para la prensa.

Así fue la confirmación de la ruptura realizado por parte de Carmen Villalobos

Conoce la historia de amor de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La historia de amor entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo nació en el set de "Nadie es eterno en el mundo" cuando ella interpretaba el papel de Karen González (2007).

Pero no fue hasta el 2008, en un reencuentro en "Sin senos no hay paraíso", en el que ella realizó el papel de Catalina Santana, donde comenzó a nacer el amor con el que sería su próximo esposo.

Poco después, la química entre ellos y las casualidades de la vida los llevó a protagonizar la telenovela "Niños ricos, pobres padres", en 2009, en una etapa como novios y colegas a la vez y con una relación que cada vez se hacía más fuerte.

Pero fue hasta octubre del 2019, a los 10 años de relación, cuando Caicedo preparó todo para proponerle matrimonio y sorprender a su novia, mientras ella participaba en el programa en vivo "Exatlón Estados Unidos".

En medio del show le dijo a la actriz: "Eres el amor de mi vida, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado... No me quiero distanciar de ti ni por trabajo ni por compromisos y quiero que sigamos construyendo la vida que llevamos juntos desde hace más de 10 años". La actriz, un poco nerviosa y confundida, aceptó.

Así, a los 10 años de relación, la pareja contrajo matrimonio en una emotiva y dulce ceremonia en la playa de Cartagena.

La sorpresa fue que se casaron varias veces, la pareja dio el 'sí, acepto', en otras ocasiones más, así lo reveló en su momento la misma Carmen Villalobos. Se sabe que la primera boda fue la civil, en Miami, donde la pareja hizo su hogar y la segunda fue en Cartagena, frente al mar.

Algunos medios aseguraron que la ceremonia en la playa, de hecho, fue la tercera boda, porque anteriormente los recién casados habían aceptado sus votos en una iglesia en la misma ciudad del Caribe.

Cabe anotar que después de 15 años de conocerse y más de una década juntos, sus seguidores y amigos ahora deben aceptar la separación de una de las parejas más famosas y estables de Colombia.

Video recomendado: Noticia de un secuestro - Tráiler oficial | Prime Video

Tags

Lo Último

Más Noticias