Celebridades

Kendall Jenner está soltera: la modelo y Devin Booker terminaron su relación en silencio hace un mes

La noticia de hace pública justo a días de que se viera a la modelo disfrutando en un concierto de su ex Harry Styles.

Nuevamente, Kendall Jenner y Devin Booker se han separado. Según reportó People, la modelo y el basquetbolista pusieron fin a su relación en silencio el mes pasado. 

Un vínculo intermitente que duró cerca de dos años y que hoy los mantiene sintiendo "amor y respeto mutuo", pero que sus agendas terminaron por complicar todo. Según un informante, Kendall Jenner y Devin Booker "han decidido centrarse en sus exigentes carreras". 

"Ambos tienen agendas increíblemente ocupadas en este momento con sus carreras y han decidido hacer de eso una prioridad", explicó la fuente cercana a la pareja.

Un quiebre que se hace público a tan solo días de que Kendall Jenner fuera vista pasando una gran noche en el concierto de su ex pareja, Harry Styles, en el Kia Forum de Los Ángeles junto a su hermana Kylie y Hailey Bieber. Ambos mantuvieron una relación hace ocho años atrás.

Incluso se mencionó que el ex One Direction, quien también anunció su separación de Olivia Wilde la semana pasada, le habría mandado un besos desde el escenario.

Kevin Booker y Kendall Jenner fueron visto juntos por primera vez en mayo de 2018, pero recién dos años después, lo que era solo una amistad se convirtió en amor. Ambos ya habían terminado su relación en junio de este año, pero su separación no duró mucho, ya que volvieron a estar juntos en agosto.

Video recomendado: Stefi Roitman le canta "Feliz Cumpleaños" en pleno concierto a Ricky Montaner

Tags

Lo Último

Más Noticias