Celebridades

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid disfrutan de una romántica velada en Nueva York

El famoso actor y la modelo han tratado de mantener oculto su romance desde septiembre pasado.

Leonardo DiCaprio y la modelo Gigi Hadid fueron vistos disfrutando de una cena una vez más en un exclusivo sitio de Nueva York, este fin de semana.

En su intento por confundir a los paparazzi, los famosos utilizaron atuendos poco llamativos. El ganador de un Oscar, optó por vestimenta casual que consistió en pantalón y chamarra negra, además de su característica gorra negra de los LA Dodgers y un cubrebocas negro.

En tanto, la modelo de  27 años utilizó unos pantalones acampanados, una chaqueta de cuero en color negro y una bufanda en color azul con la que intentó cubrir su rostro del lente de los reporteros.

Esta nueva salida de la pareja ocurre solo unas semanas después de que trascendiera que ambos acudieron a la fiesta de Halloween de Circoloco en el Brooklyn Navy Yard, en la que estuvieron presentes Bella Hadid, Irina Shayk y Helly Nahmad.

De acuerdo con una fuente citada por Daily Mail, en dicha fiesta Leonardo DiCaprio no se quitó la peculiar máscara que utilizó para el evento para lo estrictamente necesario.

Leonardo DiCaprio rompió sus propias "reglas" con Gigi Hadid

Desde septiembre pasado Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid despertaron rumores de romance, luego de que él terminó con la también modelo Camila Morrone, luego de cuatro años juntos.

La nueva relación del experimentado actor ha dado mucho de qué hablar pues del historial amoroso que se le conoce, ésta sería la primera vez que sale con alguien mayor de 25 años y Gigi Hadid sería la primera que es madre.

Los informantes mencionan que ambos están muy interesados el uno del otro pero no quieren hacerlo público pues se están tomando las cosas con calma.

“DiCaprio no es alguien que está dentro y fuera de las relaciones. Él no salta alrededor conectando. Se lo están tomando con calma”, declaró.

Hace unas semanas se comentó que la modelo ha sido cautelosa al respecto de este tema porque no quiere afectar a su ex Zayn Malik, quien es el padre de su hija y con quien apenas terminó el año pasado después de un romance de seis años.

Video recomendado: Bad Bunny causa furor entre sus fanáticos de Medellín

Tags

Lo Último

Más Noticias