Celebridades

"Ella pidió que se fuera": Dan más detalles sobre separación de Sandra Echeverría y Leo de Lozanne

TVNotas publicó la entrevista con una persona cercana a ambos.

La noticia de la separación entre Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne impactó a todos sus fans, cuando la actriz lo reveló en un podcast la semana pasada.

Ahora, una fuente cercana a ambos rompe el silencio en entrevista con TVNotas y da más detalles sobre la separación.

“Al principio parecía que solo era una crisis, como muchas otras que tuvieron antes. Supuestamente solo se estaban dando un espacio para pensar mejor las cosas y tratar de arreglarse, pero al parecer, ya no hay marcha atrás”, dijo la fuente.

Sobre las razones que los llevaron a la separación la misma fuente aseguró que todo fue por sus apretadas agendas de trabajo. “Lo que pasa es que a Sandra se le complicaba compaginar su trabajo con las cosas de su casa, pues aunque no descuidaba su hogar, llegaba cansada. Entonces ella y Leo dejaban de hacer cosas juntos por sus compromisos y parece que eso les fue pesando, pues él le pedía que le bajara un poco al ritmo de trabajo para pasar más tiempo juntos”, relató.

“Él es mucho más relajado que Sandra, como que no crea conflictos con muchas cosas, pero ella se volvió muy obsesiva con todo, es muy estricta, desde su trabajo hasta las cosas de su hogar”.

Finalmente, la fuente impactó diciendo que fue ella quien le pidió al músico que abandonara su casa familiar: “Sí lo pensaron mucho, pero decidieron que era lo mejor. Supe que ya desde hace tiempo no dormían juntos y que solo era cuestión de tiempo que él se saliera de su casa, hasta donde sé, ella se lo pidió”.

Video recomendado: Mexicanos ponen la fiesta en Qatar

Tags

Lo Último

Más Noticias