Celebridades

Grupo Firme: así reaccionó Eduin Caz a los abucheos que recibió la banda en el Estadio Azteca

La banda se presentó en el juego entre los 49ers y los Cardinals

Grupo Firme se presentó en el medio tiempo del partido de la semana 11 de la NFL entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals en el Estadio Azteca. Destacó el abucheo que recibió la banda comandada por Eduin Caz.

El cantante intentó invitar a cantar a los asistentes con el grito "No se escucha, México", pero la mayoría de los más de 80 mil asistentes no reaccionó favorablemente y el abucheo fue constante durante los aproximadamente 10 minutos del show.

"Ya supérame", la segunda de tres canciones interpretadas por la banda tijuanense, fue la que se vio por la transmisión televisiva de ESPN y la que mejor recepción tuvo con un coreo masivo. Un breve clip de esta reacción fue compartida por la banda.

No obstante las reacciones en contra, luego del exitoso año de la banda, Eduin Caz se mostró contento y orgulloso de presentarse en un evento de la NFL.

"Estamos muy contentos, muy emocionados, es un logro más en la carrera de todo Grupo Firme. Estamos muy agradecidos de que nos tomen en cuenta para amenizar este bonito medio tiempo", dijo Eduin Caz en una entrevista.

En sus redes sociales, Grupo Firme no ha hecho comentarios al respecto.

Mira el video de aficionados abucheando a Grupo Firme

Tags

Lo Último

Más Noticias