Celebridades

Jaime Camil tiene ¡tres nombres y tres apellidos! Este es su nombre completo

El actor, famoso por sus papeles en series como "Por ella soy Eva" y "La fea más bella", recientemente sorprendió al festejar junto a Justin Bieber el triunfo de Los Ángeles FC en la MLS.

Jaime Camil es uno de los actores más populares de la televisión mexicana y desde su primera oportunidad en "Mi destino eres tu", al lado de Lucero, hasta "La fea más bella", "Por ella soy Eva" y la bioserie de Vicente Fernández, ha destacado por su talento tanto en México como en el extranjero.

El actor empezó a trabajar en 1993, en ese entonces tenía 20 años, cuando consiguió un trabajo como comentarista en Radioactivo 98.5, después saltó a la actuación y hasta debutó como cantante. De hecho tiene tres álbumes de estudio: “Para estar contigo”, “Una vez más”, y “Jaime Camil Vol. 3”.

Sin duda, lo que lo llevó a alcanzar la fama y el éxito fueron sus personajes estelares en la  serie "Jane the Virgin" y en la serie "Broke". Actualmente, al actor se le ha visto muy feliz desde que se mudó a Estados Unidos, y es que el mexicano ha aprovechado su estancia allá, para apoyar a Los Angeles FC como cualquier otro aficionado. Hace unos días sorprendió a los internautas al aparecer festejando el triunfo del equipo de Carlos Vela, al lado de Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin.

Aunque Jaime Camil se ha caracterizado por ser muy reservado a la hora de mostrar detalles de su vida privada y familiar, cuando se trata de ocasiones muy especiales o fechas importantes, el intérprete suele compartir con sus fans algunos detalles de su vida privada.

Nombre completo de Jaime Camil

Pero hay un dato que pocos conocen y es que tiene tres nombres: Jaime Federico Said Camil de Saldanha da Gama y pertenece a una una de las familias más acaudaladas de México, pues su padre, Jaime Camil Garza, logró acumular una gran fortuna por su trabajo como consultor político y sus empresas relacionadas con el mundo del entretenimiento.

Jaime Camil en la actualidad vive en Los Ángeles junto a su esposa Heidi Banvanera con quien contrajo matrimonio en el 2013 y con quien además ha formado una hermosa familia conformada por Elena Camil y Jaime Camil III, quienes hasta el momento son los únicos hijos del actor.

Video recomendado: Justin Bieber y Jaime Camil festejan título de Los Angeles FC en la MLS

   

Tags

Lo Último

Más Noticias