Celebridades

Kendall Jenner se escapa a Tokio con Hailey Bieber tras terminar con su novio

Recientemente salió a la luz que la modelo se había separado desde hace más de un mes del basquetbolista Devin Booker.

Para olvidar el mal de amores Kendall Jenner se escapó a Tokio, Japón, junto a Hailey Bieber tras terminar con su novio. Hace unos días salió a la luz que la modelo y el basquetbolista, Devin Booker, habían puesto fin a su relación por segunda vez.

La historia de amor de Kendall Jenner y Devin Booker comenzó en 2020, pero no pudo llegar más allá debido a sus ajustadas agendas de trabajo. Sin embargo, aseguran que "aún sienten mucho amor y respeto el uno hacia el otro".

Kendall Jenner se fue de vacaciones con Hailey Bieber

A través de redes sociales Kendall Jenner ha demostrado que intenta mantenerse más ocupada que de costumbre y eso podría ser en un intento de despejar su mente tras su separación. Y es que además de su trabajo como modelo y empresaria, la estrella de reality show ha viajado con sus mejores amigos.

Esta vez el destino fue Japón, exactamente Tokio, donde Kendall Jenner presumió estar junto a Hailey Bieber y Justin Skye. Así lo hizo saber a sus seguidores con una postal en la que aparece el atardecer de fondo y otra donde sale ella posando frente a un espejo completo.

"Te amo Tokio", escribió Kendall Jenner en la imagen compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, donde usualmente se mantiene cerca de sus admiradores. Además, la modelo presumió su mejor figura al dejarse ver en medias negras semi transparentes.

Video recomendado: August Alsina presenta a su novio

Tags

Lo Último

Más Noticias