Celebridades

Kendall Jenner y Devin Booker se separan: estos son los jugadores de la NBA con los que ha salido la modelo

La hija de Kris Jenner ha pareciera tener un tipo: basquetbolistas.

Kendall Jenner y Devin Booker pusieron fin a su relación de manera silenciosa. Un quiebre que habría ocurrido el mes pasado, pero que recién se hizo público.

La pareja, que llevaba saliendo desde 2020, vivió un amor intermitente, con separaciones como la que ocurrió a mediados de este 2022, para volver a darse una oportunidad en agosto. Pero las cosas parecen que funcionaron del todo bien para ambos y producto de sus complicadas agendas, "han decidido centrarse en sus exigentes carreras", dijo una fuente cercana a People.

De esta manera, la hija de Kris Jenner, quien en 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo según Forbes, suma un nuevo basquetbolista a su lista de ex parejas, dejando ver que la modelo pareciera tener un patrón, pese a que salió con Harry Styles hace ya varios años. 

Kendall Jenner y sus parejas basquetbolistas

D'Angello Russell

El jugador de en ese entonces los Lakers, jamás confirmó si salía en una relación con Kendall Jenner; sin embargo, se les veía juntos en muchas ocasiones aunque siempre aseguraron que son amigos.

Chandler Parsons

La química entre ellos se notaba a la distancia. Desde que se conocieron mostraron gran complicidad como grandes amigos pero personas cercanas aseguran que sí fueron novios.

Jordan Clarksson

Ambos estuvieron juntos en la fiesta del cantante Drake en noviembre del 2016 cuando Kendall estaba casi llegando a la cima de su carrera como modelo. Muchas personas fueron testigos de su amor que jamás confirmaron.

Blake Griffin

Kendall Jenner empezó a salir con el jugador en el verano del 2017 pero su amor no perduró y terminaron su relación en mayo del 2018, cuando apenas cumplirían un año.

Ben Simmons

Esta fue una de sus relaciones más conocidas. Muy poco tiempo de terminar con Blake inició una relación con Ben en el verano del 2018. Conoció al resto de sus hermanas e incluso viajó de vacaciones junto a Khloé Kardashian y Tristán Thompson. Eran una gran pareja, mencionaban sus amigos cercanos; sin embargo, no duraron mucho y en 2019 terminaron definitivamente.

Kyle Kuzma

Esta relación no se confirmó públicamente pero se les vio juntos en varias salidas incluso en el verano del 2019 a bordo de un yate y otras numerosas fiestas. Ahora él tiene pareja, la también modelo Winnie Harlow conocida por tener vitiligo.

Devin Booker

El jugador de la NBA es su novio actualmente. Salieron por dos años, cortaron en junio del 2022 pero no pudieron estar separados mucho tiempo y decidieron regresar. Ahora se dice que están pensando en comprometerse y planeando un futuro juntos.

Video recomendado: Stefi Roitman le canta "Feliz Cumpleaños" en pleno concierto a Ricky Montaner

Tags

Lo Último

Más Noticias