Celebridades

Shakira y Piqué fueron captados juntos de nuevo para apoyar a su hijo: "Vivieron un tenso momento"

Este pasado fin de semana la cantante se reencontró con su expareja, pero tal parece que no vivieron un agradable reencuentro.

Luego de que Shakira compartiera una imagen junto a Milán, fotografías en las que se le ve a la cantante con Gerard Piqué salieron a la luz. Este fin de semana la colombiana y el ex futbolista dejaron de lado sus diferencias para apoyar a su hijo mayor.

Tras haber vivido unos turbulentos meses Shakira y Gerard Piqué están pasando por una racha más calmada luego de que pudieran llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Sin embargo, aunque no todo esté bien entre ellos han logrado coexistir por el bien de sus pequeños.

Así fue el encuentro de Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué tendrán que seguir viéndose, aunque la idea no les encante, pues tienen dos hijos en común Sasha y Milán. Aunque se dividan los días festivos hay eventos a los que tienen que acudir los dos, tal como el más reciente partido de beisbol de su hijo mayor.

El pasado fin de semana Shakira y Gerard Piqué fueron captados juntos de nuevo y esta vez para apoyar a su hijo en el gran torneo de beisbol Barcelona donde su equipó se posicionó en el segundo lugar. La colombiana no pudo ocultar su orgullo y lo celebró en sus redes sociales con un sentimental mensaje.

Al igual que Shakira, Gerard Piqué estuvo presente y posó junto a su hijo por separado y aunque aseguran que "vivieron un tenso momento", la ex pareja tuvo que posar para la foto. Sin embargo, lo hicieron en extremos opuestos y algunos presentes aseguran que "no cruzaron palabra ni mirada en ningún momento".

Video recomendado: Nodal es captado viendo el escote de una fan

Tags

Lo Último

Más Noticias