Celebridades

“Voy a ser papá”: Anuel AA confirma que tendrá su primer bebé con Yailin, la más viral

Conoce los detalles en la nota.

Fueron semanas de especulación que giraron en torno al presunto divorcio y embarazo de la reconocida influenciadora Yailin, la más viral. Hoy, seis meses después de su unión con Anuel AA la pareja reveló la verdad que tantos seguidores esperaban. 

Finalmente, los rumores acabaron después de que Anuel AA y Yailin confirmaron que van a ser papás a través de sus redes sociales.

En la cuenta de Anuel AA, el músico publicó: "Voy a ser papá. Hoy vamos a saber si es niño o niña. Que Dios bendiga a todas las familias del mundo entero. Te amo @yailinlamasviralreal". Al lado del mensaje un video en el que se besa con la influenciadora y le toca la barriguita que se hace muy notoria por el vestido ajustado que lleva.

Yailin, la más viral, confirma su embarazo en sus redes sociales

Este es el primer hijo de la pareja y con una reunión familiar la influenciadora y el músico confirmaron que están mejor que nunca. Con papeles blancos y rosados para informar que será una niña, confirmaron la felicidad que les produce tener a esta nueva integrante en la familia.

"Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí", aseguró Yailin en su Instagram.

Además agregó: "me siento súper feliz la mujer más feliz del mundo. No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras. Tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada, mi gordita".

Este video cuenta desde ya con más de 800 mil likes y miles de mensajes en los que celebran que hayan compartido la información y en los que desean lo mejor a la pareja.

Conoce los videos publicados por Yailin, la más viral y Anuel AA confirmando que serán padres

Tags

Lo Último

Más Noticias