AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez presume su visita a mezquita de Abu Dabi

La hija de Eugenio Derbez estuvo en Emiratos Árabes Unidos hace unos días para participar en el foro “speaker por Talimka”.

Aislinn Derbez.La actriz tiene un podcast titulado “La Magia del Caos”, donde habla de la salud mental, en compañía de profesionales y de figuras públicas.Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Aislinn Derbez está disfrutando de su soltería y de su trabajo como emprendedora. Hace unos días, la actriz estuvo en Emiratos Árabes Unidos para participar en el foro “speaker por Talimka”.

Aunque estuvo solamente dos días en ese país, la hija de Eugenio Derbez, quien tiene un podcast titulado  “La Magia del Caos”, donde habla de la salud mental con profesionales y figuras públicas, se dio un espacio para visitar una de las mezquitas más grandes del país.

Se trata de la mezquita Sheikh Zayed, uno de los mayores templos del mundo. Es, sin duda, uno de los rincones más emblemáticos y populares de Abu Dabi. "2 días en Abu Dhabi bien aprovechados… La mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi es de las construcciones más impresionantes que he visto. Es totalmente nueva, tardó 11 años en construirse y la terminaron en 2007", escribió en su cuenta de Instagram.

El emblemático lugar fue creado en honor del primer presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Zayed bin Sultán Al Nahayan, quien inició su obra en 1996. El jeque quería crear un espacio que uniese la diversidad cultural del mundo islámico, sus valores históricos, su arquitectura y su arte.

Se considera una de las mezquitas más modernas del mundo y puede ser visitada por viajeros de todas partes tal como lo hizo Aislinn Derbez, quien mostró un poco de la decoración que tiene el impresionante lugar con miles de piedras preciosas como lapislázulis, amatistas, ónix rojo, nácar o aventurinas.

Aislinn como cualquier turista tuvo que llevar el pelo totalmente cubierto con un pañuelo de color rojo que hizo resaltar sus facciones, sobre todo su mirada, con la que conquistó a sus fans.

Video recomendado: Amaia Montero reaparece saliendo de un centro de rehabilitación