Celebridades

Carmen Villalobos: la actriz colombiana presume su casa en modo navideño

La actriz ama estas fechas navideñas, así que compartió con sus seguidores como luce su bello hogar.

Carmen Villalobos, es recordada por su papel de antagonista en "Café con aroma de mujer" y su protagónico en el remake de "Hasta que la plata nos separe".

Sin duda, este ha sido un año de mucho trabajo para la actriz no solo por las grabaciones de "Hasta que la plata nos separe" y todo lo que conllevó la promoción de la novela sino por su nuevo rol en "Top Chef VIP" como presentadora. La barranquillera disfrutó a tope cada minuto de su trabajo en el programa, una producción que reafirmó su talento y belleza ante los espectadores.

Siempre muy activa en redes sociales la actriz le cuenta a sus más de 21 millones de seguidores detalles de su trabajo, viajes y vida personal.

Ig Carmen Villalobos

Pues la actriz ahora está de celebración navideña porque es una fecha que ella asegura adorar, así lo dijo en sus redes: "Yo amo la Navidad y cuando llega esta época me encanta ser como la protagonista de todo: encargarme de la preparación, de los regalos, de la cena, de todo".

Sin embargo, agrega un poco preocupada: "Y siento que dejo mi autocuidado para el final porque me gusta consentir a los demás, entonces el tiempo que me dedico a mí es muy poquito. Me pasa todo el tiempo".

Además, la artista que también quiere realizarse un cambio de look por estas fechas le mostró a todos sus seguidores cómo había quedado su casa con los adornos navideños. Pide que el crédito se lo den a su mamá Betty Barrios, porque fue ella quien organizó la casa literalmente: "Mi mamá decoró este espejo súper lindo, el papá Noel le faltan las pilas para que baile", señala.

Después enfoca la sala de su casa diciendo: “Y... habemus arbolito de Navidad, aquí está el pesebre con María, José, los burritos, las vaquillas”, aseguró emocionada mostrando sus arreglos.

Además aseguró que uno de sus perros incluso se había comido tres ovejas del pesebre porque “acaba de llegar” a su casa, así que no sabía “cómo era esto”.

Así luce la casa de Carmen Villalobos en Navidad

Tags

Lo Último

Más Noticias