REALEZA BRITÁNICA

Mamá de Meghan Markle aún la llama por este tierno apodo que le pusieron cuando era pequeña

No cabe duda de que la duquesa de Sussex tienen una mejor relación con su madre que con su padre.

Realeza británica.Mamá de Meghan Markle aún le dice por su apodo
Escrito en CELEBRIDADES el

Meghan Markle ha recibido distintos apodos a lo largo de su vida, pero ninguno tan tierno como el que le puso su mamá y con el que todavía le llama. Por lo que no cabe duda que la duquesa de Sussex tiene una muy buena relación con su madre a diferencia que con su padre.

Una vez que Meghan Markle comenzó a salir con el príncipe Harry su vida cambió para siempre convirtiéndose en blanco de criticas. Siendo su propio padre una de las personas que más problemas le ha causado públicamente.

Sin embargo, tal parece que Meghan Markle tiene un mejor relación con mamá que la que tiene con su papá y su hermana. Prueba de ellos es el tierno apodo con el que Doria Ragland aún llama a su querida hija, la duquesa de Sussex.

El apodo con el que la mamá de Meghan Markle aún la llama

A través del más reciente episodio de “Archetypes” Meghan Markle reveló algunos detalles de su vida personal. Hablando de apodos con una de sus invitadas especiales, Michaela J. Rodriguez, la duquesa de Sussex confesó que su mamá aún la llama “flor”.

“Mi mamá aún me llama ‘flor”, compartió a la estrella de “Pose” quien le respondió: “¿Pero a poco no te encanta?”. Meghan Markle aseguró que ama el tierno sobrenombre y dijo: “¡Claro! Seré un flor de 41 años, eso está bien”.

Anteriormente Doria Ragland había llamado “flor” a su hija públicamente cuando le preguntaron sobre su opinión respecto a Meghan Markle convirtiéndose en miembro de la realeza. “¡Mi flor va a ser una princesa!”, respondió en aquel entonces la mamá de la duquesa de Sussex.

Video recomendado: Le avientan celular a Yuridia en pleno concierto