Celebridades

Marjorie de Sousa habla sobre sus planes en el amor y su su hijo Matías

La actriz ha sorprendido al compartir detalles de su vida personal y de su hijo, producto de su relación con Julián Gil

A pesar de que a Marjorie de Sousa le gusta mantener su vida personal en privado, ahora ha sorprendido al hablar no solo de cómo se encuentra en el terreno del amor y sus planes de boda, además de hablar de su hijo Matías, producto de su relación con su ex Julián Gil.

La venezolana comentó que se encuentra mejor que nunca, "Yo feliz, ¿cómo me veo?.. El amor y el dinero no se pueden negar. Qué bueno. Estoy feliz, el amor no necesitas casarte para ser feliz, eso se disfruta todos los días".

La actriz señaló que su hijo Matías, a sus cinco años de edad, se encuentra más hermoso que nunca e incluso compartió que pronto podría hacer su debut en la farándula, aunque no quiso dar detalles.

"Él está hermoso, inteligente, maravilloso, por ahí viene algo muy bonito que les estaré presentando y sé que les va encantar. Por el momento no puedo decir nada. Mati es un ser de luz, de amor y está creciendo así", comentó la actriz.

La venezolana de 42 años también confirmó que la navidad la pasarán en un viaje familiar al lado de su familia, "irán mis sobrinos, mi hermano, todos, la pasaremos muy bien".

Te recomendamos este video: Ángela Aguilar bailando "La buchona"

Tags

Lo Último

Más Noticias