Celebridades

Hijo de Marjorie de Sousa y Julian Gil graba canción navideña y enamora con su ternura

El pequeño Matías, de cinco años de edad, entró al estudio junto con su mamá y grabaron unos fragmentos del tema "Mi burrito sabanero"

El pequeño Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julian Gil, causó ternura en redes sociales al demostrar el gran talento para el canto a pesar de su corta edad. A través de Instagram, Sousa compartió un video de su hijo en el estudio de grabación en donde interpretó un famoso tema infantil navideño con su angelical voz.

"¿Algo más tierno?. Mi cielo, qué orgullosa estoy de ti, eres brillante, amoroso, noble, chistoso, alegre, eres tan especial, amor de mi vida. Les comparto esto que encontré en mi celular", escribió la actriz y modelo venezolana quien mantuvo una dura batalla legal con Julian Gil por la custodia de su hijo.

El audiovisual del "Señor sol", apodo que Marjorie le puso a Matías en referencia a su cabello rubio, cuenta con más de 50 mil "me gusta" y varios comentarios que aplauden su ternura al cantar la canción "Mi burrito sabanero" en la versión de Marco Pastor Estelles.

Aunque hasta ahora no se sabe si la famosa tiene planeado lanzar a su hijo como cantante o si solo se trató de una actividad entre madre e hijo, lo cierto es que la publicación se llenó de muchos comentarios positivos y llenos de emojis de corazón y caritas con ojos de corazones.

“Una bendición"; "Todo un artista, que Dios los bendiga"; “Morí de amor”; “Qué preciosura”; “Urge que Matías saque un disco”; “Igual de talentoso que su mamá”, son algunos comentarios que los internautas le dejaron en su publicación.

Mira aqui el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias