Celebridades

Mauricio Castillo y Chef Benito critican mensaje de Tenoch Huerta; lo llaman “resentido y patético”

El polémico Chef Benito, que participó en Master Chef de TV Azteca, lo llamó resentido y señaló que era deprimente escucharlo.

Tenoch Huerta está triunfando en Hollywood con su papel de "Namor" en "Black Panther: Wakanda Forever", por lo que lo hemos visto en alfombras rojas y múltiples entrevistas en donde habla de lo difícil que fue llegar a ser superhéroe en una película de Marvel y convertirse en referente de México, por lo que ha sido aplaudido, pero no todo es miel sobre hojuelas ya que recientemente Mauricio Castillo y chef Benito Molina se lanzaron contra él.

Mauricio Castillo, mejor conocido por salir en Otro Rollo con Adal Ramones, aseguró que Tenoch Huerta necesita terapia, esto debido a que el actor mexicano lucha constantemente contra el racismo y se pone como ejemplo.

"Este hombre necesita terapia. En serio", comentó el comediante en Twitter a un video de Tenoch.

Por su parte, el ex colaborador de "Master Chef", Chef Benito lo llamó resentido y señaló que era deprimente escucharlo.

"Es súper deprimente escucharlo, el resentimiento que carga no lo deja ver claro. Cuando le dije a mi familia hace treinta años que quería ser cocinero me vieron como bicho raro ¿Cómo dejar economía en la Ibero, por entrar a la cocina? Hoy estoy seguro que fue la mejor decisión", manifestó.

Cabe señalar que los comentarios se dieron luego de que Tenoch reveló que no creía en el "echaleganismo".

"Yo no creo en el echaleganismo, hay un sistema que evita que gente como yo estemos… yo soy una anomalía del sistema, yo no tendría que estar aquí porque no vengo de ningún lugar de poder, no soy güerito, no estoy mamado, no tengo conexiones… simplemente llegué a base de talento, necedad y tesón y resiliencia", afirmó.

Asimismo, en sus declaraciones Tenoch Huerta indicó que sus mentores siempre le dijeron que él nunca sería titular en alguna cinta, que siempre estaría al final, pero cuando lo metieran hiciera su mejor papel.

"Lean más, estudien más, entrenen más, capacítense más, entiendan más, cuestiónense más, sean más necios, vayan y toquen las puertas y cuando se abra tantito metan el pie y no se salgan", señaló.

Ante las críticas de Benito y Mauricio, usuarios no tardaron en criticar lo escrito por los famosos, pies algunos piensan que ellos están hablando desde su burbuja de privilegio.

Video recomendado: Así fue la presentación de Rosalía en los premios Latin Grammy

Tags

Lo Último

Más Noticias