Celebridades

Pete Davidson y Emily Ratajkowski pasan juntos celebración por Día de Acción de Gracias

El actor fue captado junto a la modelo en la cena organizada por uno sus amigos.

Parece que Pete Davidson y Emily Ratajkowski van en serio con su relación pues han pasado juntos una fiesta en celebración por el Día de Acción de Gracias. Aunque el festivo es hasta el 24 de noviembre, la nueva pareja se reunió con sus amigos para celebrar.

Apenas hace unos meses Pete Davidson terminaba su relación de casi un año con Kim Kardashian, de quien se había mostrado muy enamorado. Por otro lado Emily Ratajkowski no hace mucho se divorció del papá de su hijo y fue vinculada con Brad Pitt.

A pesar de sus recientes rupturas tal parece que Pete Davidson y Emily Ratajkowski han encontrado nuevamente el amor uno al lado del otro.Tan solo hace una semana comenzaron los rumores de su noviazgo y a los pocos días la modelo fue captada muy cariñosa con el comediante en su fiesta de cumpleaños.

Pete Davidson y Emily Ratajkowski aparecen juntos nuevamente

Esta vez Pete Davidson volvió a aparecer muy unido a Emily Ratajkowski, pero esta vez una cena de "friendsgiving", el término usado para la celebración de Día de Acción de Gracias con amigos. La imagen en la que aparece la pareja muy unida en la velada fue compartida por Selby Drummond en su cuenta oficial de Instagram, pero al poco tiempo la eliminó.

Anteriormente fuentes cercanas a la pareja había revelado que se encuentra en una "etapa muy temprana de la relación, pero ambos se gustan mucho" y que "Pete hace a Emily reír y ama lo inteligente que es ella", respeto Page Six.

Video recomendado: Michelle Renaud y Matías Novoa comparte los detalles de su espectacular árbol de navidad

Tags

Lo Último

Más Noticias