Celebridades

Así respondió Kim Kardashian a las nuevas fotografías de Pete Davidson con su nueva novia

Recientemente salió a la luz que el comediante está saliendo con Emily Ratajkowski.

A través de redes sociales seguidores de Kim Kardashian aseguran que así fue como respondió a las nuevas fotografías de Pete Davidson con su nueva novia. Recientemente salió información de que el comediante había comenzado a salir con Emily Ratajkowski,

Tras haber salido por casi un año, Kim Kardashian y Pete Davidson pusieron fin a su relación a tres meses de su primer aniversario. Desde entonces comenzaron a surgir rumores de que seguían enamorados y que incluso se veían a escondidas y le enviaba regalos.

La supuesta respuesta de Kim Kardashian a la nueva relación de Pete Davidson

Tan solo dos meses después de haberse separado de Kim Kardashian, Pete Davidson está de regreso al mundo de las citas y esta vez de la mano de Emily Ratajkowski. La modelo que recientemente pidió el divorcio al padre de su hijo había sido vinculada con Brad Pitt hace unas semanas.

Sin embargo, parece que Emily Ratajkowski realmente estaba interesada en Pete Davidson y finalmente ha logrado acercarse a él.  Esta semana salieron a la luz los rumores de que estaban saliendo, pero no habían sido fotografíados hasta el día de ayer en la fiesta de cumpleaños del comediante.

Luego de que se vitalizaran las fotografías de Pete Davidson con Emily Ratajkowski, Kim Kardashian compartió una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram. En una de ellas aparece luciendo un diminuto bikini y en las otras posando con un gran arreglo de rosas.

Las fotos en las que aparece con las flores fueron tomadas el día de su cumpleaños apenas el mes pasado, y aunque no dijo quién las envió, aseguran que fue Pete Davidson. "Obviamente son de Pete", "Extraño que compartiera las fotos que Pete le mandó en su cumpleaños ahora que salieron las fotos con Em", "Es una respuesta a la nueva relación de Pete. Solo finge que son de alguien más para hacer creer que también ya siguió adelante", fueron algunos de los comentarios que dejaron en su publicación.

Video recomendado: Kim Kardashian se luce modelando para Balenciaga

Tags

Lo Último

Más Noticias